Imagen de fondo

Notícies

jueves 3 de abril de 2014

Nombre: 2014-021

Clausura de las Jornadas de Economía y Defensa

Conferencia de clausura de las jornadas.

Conferencia de clausura de las jornadas. (Fuente AGM-OCS)

  El 3 de abril se celebró en el Salón de Actos de la Academia General Militar el acto oficial de clausura de las XVI Jornadas de Economía y Defensa que con el título “Hacia un modelo sostenible de seguridad y defensa” se venían celebrando en Zaragoza desde el día 31 de marzo.

Previamente al acto, que fue presidio por el Director General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa, Excmo. Sr. D. Vicente Gimeno Aranguez, se impartieron sendas conferencias: “Inteligencia, Economía y Defensa: dos incógnitas y un resultado”, a cargo del General de División. D. Francisco Jose Gan Pámpols, Director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, y la de clausura, “El escenario presupuestario del Ministerio de Defensa”, a cargo del propio General Gimeno Aranguez.

Las jornadas, organizadas de forma conjunta por la Academia General Militar y la Universidad de Zaragoza, han contado con el apoyo de la Obra Social de Ibercaja, el Colegio Oficial de Economistas de Aragón y el Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza.