Imagen de fondo

Notícies

miércoles 18 de diciembre de 2013

Nombre: 2013-051

Concierto Benéfico

XV Concierto de Navidad a cargo de la Unidad de Música y Coro de Caballeros y Damas Cadetes de la Academia General Militar a beneficio de la Hermandad del Santo Refugio.

Concierto de Navidad

Concierto de Navidad (Fuente OCS-AGM)

Concierto de Navidad

Concierto de Navidad (Fuente OCS-AGM)

El día 18 de diciembre la Unidad de Música y el Coro formados por más de doscientos  cadetes de la Academia General Militar, participaron en el tradicional concierto de Navidad  en el escenario de la sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa cuyos beneficios se destinarán a la Hermandad del Refugio, entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo obras sociales.

 
Este año y bajo la batuta del Director de la Música Teniente D.   Roberto Sancasto Calvo, se ha interpretado una actuación con un variado programa de marchas militares, villancicos y pasodobles.
 
La Unidad de Música está compuesta por treinta y nueve músicos todos ellos titulados en su instrumento correspondiente. Dicha Unidad además de cumplir con todo el ceremonial de la propia Academia participa a lo largo del año en numerosas colaboraciones civiles con ayuntamientos y entidades civiles de la comunidad de Aragón.