Imagen de fondo

Notícies

viernes 20 de noviembre de 2020

Nombre:

Primera visita del general Arrazola, jefe de la Fuerza Logística Operativa, a la Agrupación de Apoyo Logístico 41

Visita GEFLO

Honores de Ordenanza (Foto: AALOG 41)

Visita GEFLO

Centro de Abastecimiento (Foto: AALOG 41)

Visita GEFLO

Presentación situación actual (Foto: AALOG 41)

El 18 de noviembre, el general de división D. Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), realizó su primera visita a la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41), ubicada en la Base Discontinua San Jorge (Zaragoza).

Tras ser recibido con los honores de ordenanza, el Jefe de la Agrupación, coronel Echegoyen, realizó una presentación sobre la situación actual de la unidad, tras la cual se inició un recorrido por las instalaciones.

Comenzó el itinerario en el Grupo de Abastecimiento I/41, donde visitó el Centro de Abastecimiento (CABTO). A continuación, se desplazó al Punto de Recepción y Distribución (PRD) de Zaragoza, que forma parte de la línea del Servicio Regular de Transporte del Ejercito (SETRE) y a la campa de vehículos pesados del Grupo de Transporte III/41, para terminar en el Grupo de Mantenimiento II/41, donde visitó la Oficina de Recepción y Entrega de vehículos, el taller de Acorazados y la ITV, interesándose especialmente por el taller de tecnología de impresión 3D. Por último, se trasladó al Polvorín de San Gregorio, donde pudo acceder a uno de los depósitos de munición.

Para finalizar, firmó en el Libro de Honor de la AALOG 41, donde alabó el elevado nivel de preparación de la unidad, en la cual se combina esfuerzo y entrega en el constante apoyo en permanencia a las unidades y participación en operaciones; así como dio fe del apoyo dado a la ciudadanía, contribuyendo a protegerla, haciendo gala de nuestro lema, estando y sirviendo. Por todo ello, escribió en el Libro de Honor: “os doy mi más sincera enhorabuena y os animo a seguir siendo ejemplo del mejor servicio a nuestra querida España”.

Mi general, los componentes de la AALOG 41, solo le podemos decir: “Aquí estamos, para servir”