• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

escudo azul, verde y amarillo de la AALOG 41

Agrupación de Apoyo Logístico nº 41

Notícies

jueves 31 de enero de 2019

Nombre:

Celebración de San Juan Bosco en la AALOG 41 de Zaragoza

Celebración de San Juan Bosco en la AALOG 41

Acto de Homenajes a los que dieron su vida por España (Foto: AALOG 41)

Celebración de San Juan Bosco en la AALOG 41

Recuerdo al "Especialista Veterano de la Plaza"

Celebración de San Juan Bosco en la AALOG 41

Formación (Foto: AALOG 41)

En la mañana del 31 de enero se ha celebrado en la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41) y para todas las unidades de la Plaza de Zaragoza, el acto en conmemoración de San Juan Bosco, patrón del personal perteneciente al Cuerpo de Especialistas, a la Agrupación de Especialidades Técnicas y a la Especialidad de Logística del Personal de Tropa Profesional.

El acto fue presidido por el jefe de la Brigada Logística, general Óscar Lamsfus Galguera, y se desarrolló en la zona “D” de la Base Discontinua San Jorge. Asistieron autoridades militares y jefes de unidad de la plaza de Zaragoza así como un gran número de militares que celebraban su patrón.

Tras la lectura de la efeméride, en la que se relató brevemente el porqué de la elección de San Juan Bosco como patrón, se hizo entrega de una placa conmemorativa al “Especialista Veterano de la Plaza”, comandante Amador Sánchez Saiz.

A continuación, el especialista más antiguo en activo de la plaza, teniente coronel Ciprés, jefe de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación de Defensa en Aragón, dirigió una alocución a los presentes.

Finalizó la ceremonia militar con el acto de Homenaje a los que dieron su vida por España y con la interpretación del Himno de los Especialistas. A continuación, la unidad abandonó el patio de armas y desfiló a pie ante las autoridades e invitados.

La fuerza en formación estaba compuesta por escuadra de gastadores, banda, Bandera y una compañía de honores, todas ellas pertenecientes a la AALOG 41.