Imagen de fondo

Notícies

lunes 11 de septiembre de 2017

Nombre: .

Primera visita del General Lamsfus Jefe de la Brigada Logística a la Agrupación de Apoyo Logístico 41.

Recibimiento Exmo. Sr. General.

Recibimiento Exmo. Sr. General.

Visita instalaciones.

Visita instalaciones.

Firma Libro de Honor

Firma Libro de Honor.

Una vez tomado el mando de la Brigada Logística el 30 de junio, el 5 de septiembre, el general Lamsfus Galguera, realizó su primera visita a la Agrupación de Apoyo Logístico Nº 41 (AALOG 41), ubicada en la Base Discontinua San Jorge (Zaragoza).

Tras ser recibido con los honores de ordenanza, el Jefe de la Agrupación, coronel Canalejo, realizó una exposición sobre la situación actual de la Agrupación, tras la que se inicio el recorrido de las instalaciones en el Centro de Integración y Control del Apoyo Logístico (CICAL).

En el Grupo de Mantenimiento II/41, visitó los diversos talleres deteniéndose especialmente en el prototipo de taller sobre contenedor de 20 pies transportable, provisto con tecnología de impresión 3D.

En el Grupo de Transporte III/41, visitó el simulador Virtual Battel Space 2 (VBS 2) y los aparcamientos del material y vehículos que lo componen.

En el Grupo de Abastecimiento I/41, visitó el Polvorín de San Gregorio, el Centro de Carburantes (CCAR), el Centro de Abastecimiento (CABTO) y el Punto de Suministros de Prensa (PSP)

Para finalizar, antes de firmar en el Libro de Honor, se reunió con el personal de la unidad, a los que animó a continuar con el trabajo que realiza y que hace de esta AALOG 41 una unidad de referencia para la logística operativa del Ejército de Tierra.