Imagen de fondo

Notícies

lunes 19 de agosto de 2013

Nombre:

Apoyo al personal de la Academia General Militar

Apoyo AGM

Despliegue cocina 600/800 (Autor: AALOG 41)

Apoyo AGM

Despliegue cocina 600/800 (Autor: AALOG 41)

 

Desde el domingo 18 de agosto de 2013, la Compañía de Personal de la AALOG 41 está prestando un apoyo con dos equipos de cocina 600/800 a la Academia General Militar, por obras de remodelación en sus instalaciones fijas. Los equipos de Cocina 600/800, compuestos por 4 contenedores ISO de 20” (dos para la cocina, uno frigorífico/congelador y uno de tren de lavado), de dotación en la citada Compañía, son capaces de preparar la alimentación diaria hasta para 800 personas cada uno. Está previsto que presten servicio a un máximo de 1.100 personas, si el apoyo se prolonga hasta la llegada del grueso de los alumnos de la Academia en la primera quincena de septiembre.

Apoyar para instruirse y adiestrarse: ésta es la máxima de la AALOG 41; una unidad diseñada para proporcionar apoyo logístico a las operaciones y que aprovecha para prepararse las necesidades del Ejército en territorio nacional.
La Compañía de Personal, en este último año, ha prestado apoyos con equipos cocina, duchas y lavandería a la AGBS, ACLOG, AGM, Unidades de la plaza de Zaragoza y en tránsito en el CENAD de San Gregorio, convirtiéndose en una Unidad referente para el apoyo logístico no cubierto por los procesos de rutina gestionados por SIGLE, como también lo son la Unidad de Carburantes y la de Aguadas de la AALOG 41.