Imagen de fondo

Notícies

viernes 2 de noviembre de 2018

Nombre: 007

Gran participación en el Campeonato de Campo a Través JEAPRENOR 2018

Equipo de la USBA El Empecinado (Foto:USBA El Empecinado)

Equipo de la USBA El Empecinado (Foto:USBA El Empecinado)

Salida de una de las competiciones (Foto:USBA El Empecinado)

Salida de una de las competiciones (Foto:USBA El Empecinado)

Medallistas de la USBA El Emepcinado (Foto:USBA El Empecinado)

Medallistas de la USBA El Emepcinado (Foto:USBA El Empecinado)

El pasado 31 de octubre, siete componentes de esta USBA participaban en Burgos en un duro y exigente Campeonato de campo a Través JEAPRENOR 2018, trayéndose como botín para casa tres medallas.

A las 11:30 horas, en un día lluvioso y frío, comenzaban las distintas competiciones del campeonato de Campo a Través por las instalaciones de la Base de Castrillo del Val.

El primero de los componentes de la USBA, participaba en el Fondo Corto, una carrera exigente por el alto ritmo que imponían los participantes desde la primera zancada. Media hora más tarde salían el resto de los componentes de esta USBA, participando dos de ellas en la competición para personal femenino y los cuatro restantes en la competición para veteranos.

Y llegaron las medallas, un Cabo 1º obtenía un excelente tiempo de 21 minutos en el recorrido exigente de seis kilómetros, quedando sexto de la general, y tercero de su categoría. las otras dos medallas caían en la competición para personal femenino, donde una Cabo 1º  y una Cabo, en un ejemplo de pundonor y mejora continua realizaban su recorrido de 6 kilómetros con un excelente resultado.

La experiencia de todos los participantes de la USBA en este campeonato fue altamente satisfactoria, cumpliéndose así uno de los objetivos de esta Unidad, de participar en los distintos campeonatos de competiciones deportivas.

¡Enhorabuena a los medallistas, a los participantes y a por la siguiente!