- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- El GMANTO II/61 pone a punto sus capacidades tácticas
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

Notícies
miércoles 28 de febrero de 2024
Nombre: 014
El GMANTO II/61 pone a punto sus capacidades tácticas
Durante la semana del 19 al 23 de febrero, el Grupo de Mantenimiento II/61 de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), ha realizado una serie de actividades tácticas programadas en varias jornadas, con el objetivo de poner a punto el nivel operativo del personal, según lo estipulado en el Programa Anual de Preparación (PAP) para el año en curso.
Estas actividades han consistido en la realización de una marcha de endurecimiento desde la base militar “El Empecinado” hasta el Campo de Tiro asignado, para posteriormente llevar a cabo los ejercicios de tiro programados. Una vez finalizado el tiro con armas individuales, el personal volvió a pie hasta la base.
Durante la citada semana, también realizaron una Jornada de Instrucción Prolongada (JIP), centrada fundamentalmente en las tareas propias del GMANTO II/61.
Cabe señalar la importante ausencia de personal en el Grupo, debido a los compromisos internacionales que está asumiendo la Agrupación en la actualidad, como son la participación en las Operaciones en Líbano y Eslovaquia, donde un significativo número de personal y material se encuentra desplegado.
El esfuerzo que deben realizar los componentes de la AALOG 61 que permanecen en territorio nacional para garantizar que se continúan cumpliendo los cometidos diarios es grande; pero la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y la flexibilidad con que cuenta nuestro personal, favorecen poder asumir estas ineludibles obligaciones, adaptándose con abnegación a las circunstancias.
¡Servicio, Sacrificio y Honor!