Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Notícies

lunes 20 de septiembre de 2021

Nombre: 047

La AALOG 61 celebra su 33 Aniversario con diversas actividades

Cross de 6,5 km.

Cross de 6,5 km.

Momento del gol durante el partido

Momento del gol durante el partido

Marcha cicloturista de 30 km.

Marcha cicloturista de 30 km.

Durante la pasada semana, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (BRILOG-AALOG 61) organizó diversas actividades lúdico deportivas con motivo de su 33 Aniversario, que será el próximo día 22 de septiembre.

Atendiendo en todo momento a las medidas de prevención de la COVID-19, se pudieron celebrar al aire libre 3 competiciones deportivas:

- Cross de 6,5 km. por el perímetro de la base “El Empecinado”, sede de la cabecera de la Agrupación. El día fue de lo más lluvioso, lo que no impidió que los participantes salieran animados y disfrutando del ambiente festivo.

- Fútbol sala. Se realizó la competición bajo el techo del polideportivo “Lanceros del Farnesio” de la citada base, con el local debidamente ventilado.

- Marcha cicloturista de 30 km. transcurridos por el perímetro de la base y con salida por el Campo de Maniobras y Tiro (CMT) de Renedo-Cabezón.

Durante toda la semana se compaginaron las tareas propias de las unidades con estas actividades que sirven para romper un poco la rutina, unir un poco más al personal y, sobre todo, recordar que la Agrupación cumple un año más, demostrando cada día su eficacia y experiencia.

Esta semana se celebrará el acto principal del Aniversario, una parada militar en la base militar “El Empecinado”, en Santovenia de Pisuerga.