Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Notícies

jueves 21 de enero de 2021

Nombre: 002

Relevo de mando en la Cía. de Mando y Personal de la BRILOG-AALOG 61

Lectura del nombramiento del nuevo jefe

Lectura del nombramiento del nuevo jefe/OCP-AALOG61

Entrega del Banderín de la Compañía al Cap. Rejón

Entrega del Banderín de la Compañía al Cap. Rejón/OCP-AALOG61

Momento final del acto

Momento final del acto/OCP-AALOG61

El miércoles 20 de enero tuvo lugar en la base militar “El Empecinado” de Santovenia de Pisuerga, Valladolid, el acto de relevo de mando de la Compañía de Mando y Personal de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61) de la Brigada Logística (BRILOG).

En este acto, celebrado con las correspondientes distancias de seguridad y mascarilla, el teniente Óscar Martín Feito, que desempeñaba el mando con carácter accidental, entregó el Banderín de la Compañía al capitán Tomás Rejón Martín.

El capitán Rejón, natural de Valladolid, es de Infantería y su último destino ha sido el Regimiento “Tercio Viejo de Sicilia n.º 67” de San Sebastián. Anteriormente había estado destinado en otras unidades también del norte, como el RIL 45 de Vitoria, el Regimiento de Cazadores de Montaña n.º 66, en el Batallón del Cuartel General de la antigua Brigada V o en el Regimiento de Cazadores de Montaña n.º 64.

Experto en montaña, el capitán Rejón comienza una nueva etapa en la Agrupación, donde es bienvenido y donde se espera que siga cumpliendo con sus expectativas profesionales.