Imagen de fondo

Notícies

miércoles 17 de enero de 2018

Nombre: 1

El Regimiento de Transmisiones 21 realiza un ejercicio práctico para la Instrucción y Adiestramiento de los Oficiales Jefes de Centro de nueva incorporación

Estación con dos operadores trabajando para establecer enlace tras reslizar un cambio de posición.

Personal trabajando para establecer el enlace tras realizar un cambio de posición.

El Regimiento de Transmisiones 21 del Mando de Transmisiones (MATRANS/RT21) ha realizado un ejercicio práctico formativo para los Tenientes de nueva incorporación con la finalidad de practicar los despliegues, enlaces y desplazamientos de los centros de Transmisiones. El ejercicio ha tenido lugar en el campo de maniobras de la Base General Almirante y se encuentra enmarcado dentro de la actividad formativa de Instrucción y Adiestramiento de Jefe de Centro.

Fueron desplegados un total de 7 Centros de Transmisiones, incluido el del Director del Ejercicio (DIREX), que se enlazaron con los distintos medios CIS con los que cuenta el RT 21. Se emplearon estaciones de la Red Básica de Área, estaciones de enlace satélite, el sistema Tetrapol y medios radio de combate PR4G.

Los tenientes practicaron la organización de despliegues y repliegues de centros, emulando una situación táctica en la que los Centros de Transmisiones debían realizar cambios de asentamiento cada cuatro horas.

Se llevaron a cabo 4 saltos diarios, a los que se sumaron diferentes sesiones teóricas y prácticas con el fin de mejorar la coordinación y la eficiencia en el establecimiento de enlaces y servicios de Transmisiones. Este ejercicio supone la culminación de la actividad formativa de Jefe de Centro, que ha constado de una fase teórica previa.

 

VOCACIÓN DEL REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21

"SER EJEMPLO" ¡¡DE COMBATIENTE!!

"Y LOS PRIMEROS" ¡¡EN TRANSMISIONES!!

"REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21" ¡¡LEALTAD Y VALOR!!

 

IMG_Noticia_Personal_trabajando_21FEB18IMG_Noticia_VehiculosCIS_21FEB18IMG_Noticia_Operadora_21FEB18