Imagen de fondo

Notícies

lunes 6 de julio de 2020

Nombre: 112020

Despedida de profesorado en la Academia de Infantería

El pasado día 3 de julio se despidieron del Centro algunos de los profesores pertenecientes al Núcleo de Formación Profesional

Profesora Ana González Serrano

Profesora Ana González Serrano

El pasado día 3 de julio se despidieron del Centro algunos de los profesores pertenecientes al Núcleo de Formación Profesional que imparten los módulos del Título Superior en Asistencia a la Dirección de los alumnos de EMIES y de la Sección Departamental de Idiomas.

El Coronel Director de la Academia les reconoció su compromiso, su plena integración y la completa dedicación a la enseñanza de formación de nuestros futuros Suboficiales habiendo demostrado una gran responsabilidad en su labor docente.

Dar las gracias por su trabajo a:

-          Dª. María Belén Hernández Fernández

-          Dª. María de los Ángeles Seco de Herrera Carrasco

-          Dª. María del Pilar del Cerro Fernández

-          Dª. Mirian Jiménez Liébana

-          Dª. Tomaszewska Katarzyna

-          Dª. María de los Ángeles del Álamo Gutiérrez

-          Dª. Ana González Serrano

 

«Se cierra un año de experiencias en todos los sentidos, con mucha pena de que finalice porque ha sido un lugar y unas personas maravillosas, por todo lo que me llevo conmigo, por esos pasillos eternos, esas vistas, ese palacio increíblemente bello, esos valores y respeto diario y, sobre todo, por ese cariño infinito desde el primer día.

Un lugar al que volvería con los ojos cerrados y que me ha aportado muchísimo, me ha abierto puertas a un mundo que desconocía y me ha hecho sentir en paz, haciendo lo que más me gusta, enseñar.

Los mejores alumnos que he tenido nunca, con los que me entendí desde el primer momento y de los que te motivan día a día; unos compañeros excepcionales (tanto los militares como los civiles). Un recuerdo que siempre llevaré conmigo. GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TANTO».

 

Ana González Serrano

Profesora de Francés – 2º EMIES

(Título Superior en Asistencia a la Dirección)