Imagen de fondo

Notícies

martes 17 de diciembre de 2019

Nombre: 182019

Toma de mando del Coronel Antonio Armada Vázquez, como nuevo Director de la Academia de Infantería.

Presidido por el General de División Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Doctrina Excmo. Sr. D. Fernando Amancio Enseñat y Berea.

Acto de juramento en el cargo

Acto de juramento en el cargo

El Coronel saliente hace entrega de la Bandera de la Academia

El Coronel saliente hace entrega de la Bandera de la Academia

Autoridades colocadas para presenciar el desfile

Autoridades colocadas para presenciar el desfile

El jueves día 12 de diciembre, presidido por el General de División Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Doctrina Excmo. Sr. D. Fernando Amancio Enseñat y Berea, se desarrolló el acto de toma de posesión como Coronel Director de la Academia de Infantería del Ilmo. Sr. D. Antonio Armada Vázquez.

La sala Prim de la biblioteca de la Academia fue el  lugar elegido para la firma de las actas y el  juramento de toma de posesión que concluyó con una parada militar en el Patio de Armas del Centro.

En el acto castrense participaron todos los alumnos de la Academia de la Escala de Oficiales y de Suboficiales así como una compañía de la Unidad de Apoyo y Servicios, asistiendo los profesores y personal civil que trabaja en la Academia.

Acompañaron al Coronel Armada varios militares de los destinos que ocupo anteriormente y entre los invitados civiles asistió el Delegado del Gobierno en Castilla La Mancha Francisco Terraseca Galdón y  la Alcaldesa de Toledo Milagros Tolón Jaime entre otras autoridades