- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- Reunión de suboficiales mayores del ámbito del MADOC en la Academia de Artillería
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
viernes 17 de octubre de 2025
Nombre: 036
Del 14 al 16 de octubre
Reunión de suboficiales mayores del ámbito del MADOC en la Academia de Artillería
Las jornadas fueron inauguradas por general de brigada Juan Ignacio Reyes Madridejos, secretario general de la Jefatura del MADOC
Del 14 al 16 de octubre se ha celebrado en la Academia de Artillería la V reunión de suboficiales mayores destinados en el ámbito del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC).
Las jornadas fueron inauguradas por el general de brigada Juan Ignacio Reyes Madridejos, secretario general de la Jefatura del MADOC.
El objetivo de las jornadas era la cohesión de los suboficiales mayores del entorno de MADOC, el conocimiento de un centro de enseñanza militar de formación, la revisión del prontuario del suboficial mayor, así como trasladar al suboficial mayor de la Jefatura del MADOC las inquietudes y sugerencias de las unidades subordinadas.
Asistieron además de los suboficiales mayores del ámbito del MADOC, Miguel Ángel Jiménez Mérida, suboficial mayor de Ejército de Tierra, el suboficial mayor del Mando de Personal, el suboficial mayor de la Dirección de Personal, el suboficial mayor de la Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste) y el suboficial mayor del Tercio ’Alejandro Farnesio’ 4º de la Legión.
Los suboficiales mayores tuvieron la ocasión de visitar el Centro Artillero de Simulación, donde pudieron observar directamente los medios de simulación del que dispone este centro y que permite realizar programas de instrucción y adiestramiento de las diferentes unidades de artillería que pasan por sus instalaciones.
Asimismo, visitaron la zona noble del antiguo convento de San Francisco, recorriendo el claustro, la capilla, la galería de promociones, el salón de actos y la biblioteca.
También tuvieron la oportunidad de visitar el Alcázar de Segovia, que durante casi 100 años fue la sede del Real Colegio de Artillería.

