Imagen de fondo

Notícies

jueves 26 de noviembre de 2020

Nombre: 045

El teniente general Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina visita la Academia de Artillería.

TG MADOC en el poligono de Baterias

TG MADOC en el poligono de Baterias

Visitando una estación

Visitando una estación

TG en clase de 5º curso de EMIEO

TG en clase de 5º curso de EMIEO

El teniente general Jefe de Adiestramiento y Doctrina D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu realizó una visita el pasado miércoles día 25 de noviembre a la Academia de Artillería.

A las 9:00 horas fue recibido en la puerta de San Francisco por el coronel director Alejandro Serrano Martínez y el suboficial mayor del Centro José Carrero Ruiz.

Una vez recibido los honores que le correspondían en el patio de orden, se dirigieron a la sala de juntas del Centro donde tuvo lugar una exposición por parte del coronel director.

A continuación pudo visitar las aulas que utilizan los alféreces alumnos, las camaretas donde se alojan y el Centro Artillero de Simulación, donde se proporciona apoyo para la instrucción y adiestramiento de unidades de artillería de la Fuerza, a las que se suman otras unidades como la Guardia Real, Regimiento Inmemorial El Rey nº 1, Infantería de Marina y el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) del Ejército del Aire.

La visita continuó con el traslado al acuartelamiento de Baterías donde el teniente general pudo ver, las prácticas que realizaban los sargentos alumnos de 3º curso pertenecientes a la XLVI promoción de la escala de Suboficiales.

De regreso al acuartelamiento de San Francisco el teniente general visitó

las aulas donde impartían clase los alféreces alumnos de 5º curso, finalizando así su visita.