Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Notícies

jueves 30 de julio de 2020

Nombre: 025

El REI 11 finaliza su misión en la Base Gran Capitán de Irak.

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2020/025_1_IRAQ.jpg

Tienda taller Bresciani

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2020/025_2_IRAQ.jpg

Carga de material

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2020/025_3_IRAQ.jpg

Desmontaje tienda

Durante los meses de junio y julio, el personal de la Unidad de Ingenieros del REI 11 encuadrada en la Unidad de Apoyo al Repliegue (UAR), ha participado en el repliegue de la Base Gran Capitán en Besmayah, Irak dentro de la Op A/I XII.

La Unidad liderada por el BCAM I/11 y apoyada por personal del BCAS II/11, ha realizado labores de asesoramiento técnico y apoyos de Ingenieros, desmontaje de material específico de Ingenieros, como las tres Tiendas-Taller Bresciani, y desmontaje de instalaciones de la base como el gimnasio, la cocina y la panificadora.

Pese a las altas temperaturas con máximas de 50 ºC y una situación compleja debido a las medidas COVID que se han llevado a cabo dentro de la Base, el trabajo ha sido realizado con la abnegación y espíritu de sacrificio que caracterizan a todas las unidades del Regimiento debiendo destacar los apoyos recibidos por el personal del RING 7, demostrando una vez más la buena cooperación y ambiente que reina entre las distintas unidades de Ingenieros.

Finalmente, se han alcanzado los objetivos marcados tanto por la UAR como por el contingente para el repliegue de la Base, por la que tantas Unidades de Ingenieros pertenecientes al Mando de Ingenieros han pasado durante los 5 años de su vida.

Desde el Regimiento les damos la bienvenida, les felicitamos por el éxito de la misión y les deseamos un merecido descanso junto con sus seres queridos.

No seguimos caminos, los abrimos. ¡Por el trabajo a la victoria!