Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'América' 66, de Cazadores de Montaña

Armas del AMÉRICA 66

Notícies

jueves 5 de julio de 2018

Nombre: 33

29 de junio, Acuartelamiento Aizoain

Primer paso de los futuros Cazadores del RICZM 66

Emotivo acto donde los nuevos soldados del América, fueron acompañados por sus familiares.

Desfile por la Avenida principal del Acuartelamiento

Desfile por la Avenida principal del Acuartelamiento (RICZM América 66)

Imposición de la nueva boina

Imposición de la nueva boina (RICZM América 66)

Nuevos soldados del RICZM América 66

Nuevos soldados del RICZM América 66 (RICZM América 66)

Tras completar su periodo de formación en el CEFOT 1 (Cáceres), treinta y ocho soldados se incorporaron el día 21 de mayo de 2018 al RICZM ''América'' 66. A su llegada a la unidad, pasaron a constituir la denominada Unidad Específica de Integración (UEI), establecida sobre la base de la 3ª Compañía del BCZM ''Montejurra'' I/66.

 

 

 

Durante 6 semanas, el personal de la UEI realizó su instrucción específica y complementaria con la finalidad de facilitar su integración en una unidad de montaña, caracterizada por su dureza y por el elevado grado de exigencia a sus componentes. Múltiples actividades de instrucción que han tenido como escenario las faldas del Monte San Cristobal, la Base y Campo de Maniobras de Araca, en Vitoria, las palestras de escalada y el Campo de Maniobras y Tiro de Aizoain, entre otros.

 

 

 

Bajo la atenta mirada de sus mandos, y principalmente de sus familiares, con la satisfacción del deber cumplido, recibían su ansiada boina verde de montaña y  se incorporaban a sus respectivas compañías, donde les espera la desafiante tarea de completar su instrucción para convertirse en verdaderos Cazadores de Montaña. Bienvenidos.