Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52

Escudo Luna Amarilla GRM 52

Notícies

viernes 24 de julio de 2026

Nombre: 48

Las Compañías del Tabor “Alhucemas” I/52 refuerzan su instrucción con ejercicios de tiro

Las Compañías del GREG 52 realizan ejercicios de tiro

Ejercicios de tiro de las compañías del Tabor

Las Compañías del GREG 52 realizan ejercicios de tiro

Instrucción de tiro avanzada

Del 20 al 24 de julio 2026, las Compañías del Tabor “Alhucemas” I/52 del Grupo de Regulares de Melilla nº 52 han llevado a cabo ejercicios de tiro en los campos de tiro de Rostrogordo, como parte de su programación semanal de instrucción.

Las sesiones han estado orientadas a perfeccionar el manejo seguro del armamento, mejorar la precisión en el tiro y consolidar los procedimientos de actuación ante diferentes situaciones tácticas. Esta instrucción permite reforzar las destrezas individuales del combatiente y aumentar su eficacia operativa en el cumplimiento de las misiones asignadas.

La práctica continuada en los campos de tiro resulta esencial para mantener un elevado nivel de preparación, favoreciendo concentración, la confianza y la correcta aplicación de las normas de seguridad durante el empleo del armamento reglamentario.

Con este tipo de ejercicios, el Tabor “Alhucemas” I/52 continúa afianzando las capacidades individuales y colectivas de sus componentes mediante un adiestramiento progresivo y exigente, fortaleciendo la cohesión de las unidades y su capacidad de respuesta ante los distintos escenarios operativos.