Imagen de fondo

Texto no traducido

  •                      CGCOMGEMEL                            DIFAS                            Logo 18                     

    Saludo del General 

    Es una auténtica satisfacción tener la oportunidad de volver a tomar contacto con Uds. en esta cita anual de la Comandancia General de Melilla con el deporte del golf con ocasión del Torneo de Golf "FUERZAS ARMADAS", que este año celebra su X edición.
     
    Como en años precedentes, nuestra máxima ilusión es poder compartir con todos los que quieran participar en esta competición las innumerables posibilidades de esparcimiento, ocio y práctica de diferentes modalidades deportivas que ofrece nuestra entrañable ciudad. En este caso, como en años anteriores, el protagonismo de esta convocatoria lo lleva la práctica del golf. Confiamos en que, a través de la competición programada, todos aquellos que se acerquen a nosotros disfruten de la maravillosa realidad de Melilla de la que tan orgullosos nos sentimos los que aquí servimos a España.
     
    Cuenta para ello la Comandancia con la colaboración de las principales instituciones y entidades públicas y privadas radicadas en Melilla con las que mantenemos una estrecha, permanente y cordial relación y a las que desde esta página agradecemos muy vivamente la cálida acogida que otorgan a todas nuestras iniciativas y actividades. Gracias de corazón a todas ellas y a todos aquellos que, de una manera u otra, colaboran con la realización de esta convocatoria año tras año.
     
    No nos queda más que animarles a que se inscriban y disfruten con nosotros de un fin de semana de deporte y amistad. Hasta muy pronto.
     
    El General