miércoles 8 de junio de 2016
Bajo la dirección del Comandante Músico Ramón Benito Pérez, los alumnos y profesores del C.I.F.P “Reina Victoria Eugenia” pudieron disfrutar durante una hora de este nutrido grupo de profesionales, sustituyendo los libros por melodiosas notas y sumergiéndose en cada uno de los temas que allí se interpretaron.
lunes 6 de junio de 2016
El Cabo Pérez Vizcaíno perteneciente al Grupo de Regulares Melilla 52, ha vuelto a proclamarse Campeón de Andalucía de motos acuáticas en la modalidad Rallyjet.
martes 31 de mayo de 2016
En la mañana del Lunes día 30 de mayo a las 12,30 horas, tuvo lugar en el patio de Armas del acuartelamiento “Capitán Arenas” una parada militar con motivo de la festividad de San Fernando, Patrón del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Especialidades Fundamentales Ingenieros y Transmisiones y del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (Especialidades Fundamentales de Construcción y Telecomunicaciones y Electrónica de las Escalas Superior y Técnica). El acto, que ha sido presidido por el Comandante General de Melilla, Gutiérrez Díaz de Otazu, Además asistieron autoridades civiles y militares de la ciudad e invitados.
lunes 30 de mayo de 2016
Dentro de las actividades programadas para el DIFAS 2015, el pasado día 28 de mayo, en la Plaza del Consejo de Europa, la Comandancia General de Melilla mostró una exposición estática de vehículos y material de las distintas Unidades de Melilla, también fue destacable la participación de la Comandancia de la guardia Civil, que otro año más contribuyó con esta participativa actividad.
lunes 30 de mayo de 2016
El día grande de las Fuerzas Armadas en Melilla comenzó a las 10:00 horas en la Plaza de España con el solemne acto del Izado de la Enseña Nacional. Este acto está enmarcado dentro de las actividades programadas con motivo del DIFAS 2016.
lunes 30 de mayo de 2016
La dislocación de las Unidades participantes en el Homenaje a la Bandera, del día 28 de mayo, por la avenida Juan Carlos I Rey comenzó con el desplazamiento de vehículos y materiales, expuestos en la exposición estática, al frente el General 2º Jefe de la COMGEMEL y su Estado Mayor, escoltados por motos de la Policía Militar, le siguió la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y Hermandades de Veteranos de Regulares, Legión e Ingenieros.