lunes 27 de julio de 2015
El pasado sábado, 25 de julio a las 20:00 horas, en el Acuartelamiento “Teniente Coronel Fernando Primo de Rivera” tuvo lugar un acto militar, con motivo de la celebración de Santiago Apóstol, Patrón del Arma de Caballería
jueves 23 de julio de 2015
Parada militar con motivo de cumplirse el XCIV Aniversario de la Gesta de los Cazadores del Regimiento de Caballería “Alcántara”
martes 21 de julio de 2015
El nuevo texto establece el marco de colaboración para asegurar la prestación farmacéutica a los casi 630.000 beneficiarios de ISFAS durante los próximos cuatro años prorrogables.
jueves 9 de julio de 2015
En el curso “CIBERDEFENSA Y DERECHO DE TUTELA EN LAS REDES”, que se desarrollará en la semana del 27 al 31 de julio, se van a dar cita en Melilla, para impartir sus conocimientos, los principales representantes de las instituciones relacionadas con la Ciberseguridad/Ciberdefensa de España.
miércoles 8 de julio de 2015
Dada la buena acogida y a la gran afluencia de público con más de 1.500 visitas en tan solo dos meses
viernes 3 de julio de 2015
En un sencillo pero emotivo acto, el Coronel Julio Salóm, Jefe del contingente destacado en Besmayah (IRAK) inauguró el pasado domingo en la Base Gran Capitán la “Plaza de España”. En el acto, además del contingente Español, participó el contingente portugués y una Sección estadounidense de la 82 División Aerotransportada.