martes 28 de abril de 2015
La Gala Benéfica la organiza la Asociación malagueña de KOBUDO, y los fondos recaudados se entregan a “Los Ángeles Malagueños de la noche”, asociación de ayuda a los necesitados de Málaga.
lunes 27 de abril de 2015
Con motivo del aniversario de la fundación de La Legión, y para perpetuar la memoria de quien fuera un destacado militar y escritor melillense, el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión de Melilla, con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España, convoca el III Certamen de Relato Corto “Capitán Leandro Alfaya”
viernes 24 de abril de 2015
Le acompaña el General Adjunto de FUTER, GD Manuel Romero Carril y personal del CG de FUTER.
viernes 24 de abril de 2015
Está de reserva para los próximos juegos mundiales militares que se celebrará el próximo mes de octubre en Corea.
jueves 23 de abril de 2015
Un año más y en el marco de colaboración con Cruz Roja Española, se ha impartido un curso de formación en Soporte Vital Básico en su nivel 2 para 25 militares de las diferentes Unidades de la COMGEMEL.
miércoles 22 de abril de 2015
Su próxima participación con la Selección Española será en dos partidos amistosos contra Francia a celebrar en Barcelona