Imagen de fondo

Notícies

jueves 2 de abril de 2020

Nombre: 006

carta a “NUESTR@S HÉROES” de los alumnos del CEIP. "Pintor Eduardo Morillas"

A nuestr@s héroes

A nuestr@s héroes

Desde la Comandancia General de Melilla queremos dar difusión a una carta recibida de la profesora María Vázquez Muñoz,  del CEIP “Pintor Eduardo Morillas” de Melilla, y destinada a todos los profesionales de las FAS:

 "En estos duros días de la lucha contra el Coronavirus, los profesores y alumnos hemos seguido dando clases cada uno desde sus domicilios como hemos podido. Con varios grupos de alumnos y dado el interés que muestran éstos por todos los que desde sus puestos de trabajo velan por la seguridad y la salud de los ciudadanos de este País, es por lo que decidimos realizar, de manera voluntaria una actividad con la finalidad de que los alumnos expresaran de manera natural y con total inocencia su admiración por estos profesionales.

 Ha sido un trabajo del colegio, algo complicado por el aislamiento al que estamos sometidos por el dichoso virus, de manera que todo el trabajo lo hemos tenido que hacer por internet y muchos, por su edad, con ayuda y autorización de los padres. Es por ello que el número de cartas es significativamente inferior al que hubiesen querido remitir tanto los alumnos como los profesores.

 Remito las cartas y/o dibujos que hemos sido capaces de recoger para, si lo considera, su difusión entre el personal de la Comandancia General y sus Unidades. Estoy segura de que para los alumnos será una inmensa alegría saber que su apoyo, ánimo y admiración ha llegado a sus destinatarios. Van todas en un mismo archivo PDF, de manera que si lo abren lo pueden imprimir directamente (a ser posible en color).

 cartas y/o dibujos de los alumnos

 Si de alguna manera quisieran responder a los alumnos, lo pueden hacer a mi email o a alguno de los que han querido ponerlo en sus cartas, de manera que los que me lleguen se los trasladaré a los jóvenes y así, consigamos una retroalimentación que seguro será muy beneficiosa para que se sientan partícipes de esta lucha contra el virus. Y si fuera posible alguna foto o vídeo leyendo las cartas, ya haría las delicias de l@s pequeñ@s"

Mis datos son:

-          María Vázquez Muñoz

-          Email: maria.vazquez@docentemelilla.educacion.es ó mariavazqu3z@hotmail.com

-          Tfno: 669114156