Imagen de fondo

Notícies

jueves 13 de febrero de 2020

Nombre: 004

El teniente general jefe de la Fuerza Terrestre visita la COMGEMEL.

Visita GEFUTER a la COMGEMEL

Visita GEFUTER a la COMGEMEL

Durante los días 10 y 11 de febrero el teniente general José Rodríguez García, jefe de la Fuerza Terrestre, ha visitado la Comandancia General de Melilla.

Durante la visita de inspección, el teniente general Rodríguez ha podido comprobar de primera mano el grado de instrucción y adiestramiento de las diferentes unidades que componen la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), bajo mando de la Fuerza Terrestre.

En la mañana del martes 11 de febrero después de asistir en la Base Alfonso XIII, junto con todas las unidades de la COMGEMEL, al izado de Bandera, el general Rodríguez ha realizado un recorrido por la Base, para asistir después a un breefing en el Cuartel General, pasando a continuación a examinar las condiciones en las que se adiestran los soldados de esta Comandancia General ; visitando instalaciones como son los campos de tiro, salas de simuladores, polígono de combate urbano o pista de conducción todo terreno, entre otras.

Además del recorrido por la Plaza el teniente general ha visitado al personal de los tres destacamentos dependientes de la COMGEMEL: Islas Chafarinas, Peñón de Alhucemas y Peñón de Vélez. Desde este último destacamento ha finalizado en la tarde del martes su visita, emprendiendo el regreso a Sevilla.