Imagen de fondo

Notícies

jueves 17 de octubre de 2019

Nombre: 016

Jura de Bandera de personal civil en Melilla

Jura de Bandera de personal civil en Melilla

Jura de Bandera en Melilla

Jura de Bandera de personal civil en Melilla

Revista por el COMGE De los Santos Granados

Jura de Bandera de personal civil en Melilla

Toma de Juramento

El pasado día 13 de octubre, a las 12:00 horas, tuvo lugar, en el Parque Hernández de Melilla, una Jura de Bandera de personal Civil organizada por la Comandancia General de Melilla, siendo el Estandarte y la Unidad participante del Regimiento de Artillería Mixto 32.

Cerca de 150 personas fueron las que juraron o renovaron se fidelidad a la Enseña Nacional siendo presidida por el Comandante General de Melilla José Miguel de los Santos Granados y acompañado por las primeras autoridades civiles y militares, comisiones, invitados y público en general.

La fuerza en formación estuvo al mando del Teniente Coronel Jefe del GACA I/32 y se compuso de Escuadra de Batidores del RAMIX 32, Banda y Música de la Comandancia General de Melilla, un Grupo compuesto por Mando, PLM y tres Baterías de a seis y una Sección de honores de la PLMM del RAMIX 32.

El desarrollo de los actos comenzó con la entrada de la Fuerza al parque Hernández, incorporación a la formación del Estandarte, llegada del Comandante General de Melilla, honores de ordenanza y revista.

A continuación se desarrolló el solemne Acto de Juramento o Promesa ante Estandarte del RAMIX 32 para dar paso a una alocución del Coronel Jefe del RAMIX 32 Victor Miguel Muñoz Barbado.

Posteriormente se dio paso al acto en honor a los que dieron su vida por España, himno de los Artilleros, despedida del Estandarte, retirada de la Fuerza de la formación y desfile ante la tribuna de autoridades e invitados con el que se dio por finalizados los actos.

Más información en: Jura de Bandera personal civil en Melilla