Imagen de fondo

Notícies

viernes 5 de enero de 2018

Nombre: 001

La Comandancia General de Melilla rinde Homenaje al Veterano

El COMGE realizó un recorrido por la vida profesional del Cor. Alonso.

Reconocimiento a la trayectoria profesional del Coronel Alonso.

Homenaje al Veterano

Entrega de un recuerdo de la Comadnancia General de Melilla

El Cor. Alonso se vió arropado por su familia.

Foto de familia

Como cada año la Comandancia General de Melilla, dentro de los actos programados para la celebración de la Pascua Militar, rinde homenaje a los militares más veteranos en situación de retiro con residencia en Melilla. En ésta ocasión el homenajeado ha sido el Coronel de Artillería Emilio Alonso de Antonio.

Este emotivo homenaje tuvo lugar, el día 5 de enero, en el Salón del Trono de la COMGEMEL, donde el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, al que acompañaban el Coronel Jefe del Estado Mayor, Vicente Torres Vázquez, los Coroneles de las Unidades de la Comandancia y los familiares del coronel homenajeado, le hizo entrega de una metopa de la Comandancia General de Melilla y le dirigió unas palabras agradeciéndole los años prestados al Ejército y en particular a la Artillería española.

El Coronel Alonso ingresó en el ejército en 1949 y pasó a la condición de retirado en 1993, sumando un tiempo de servicio de 44 años, de los cuales fue en el Regimiento de Artillería Mixto 32 la Unidad donde desarrolló la mayor parte de su vida militar.

El Coronel Alonso estuvo acompañado por una amplia representación de su familia. Finalmente el Coronel agradeció a la COMGEMEL y al RAMIX 32, así como a los presentes, el reconocimiento recibido.