Imagen de fondo

Notícies

jueves 5 de enero de 2017

Nombre: 001

La Comandancia General de Melilla rinde Homenaje al Veterano

Homenaje al Veterano

El COMGE, Coronel del RAMIX 32 y Col. Sierra

Homenaje al Veterano

Charla distendida con el Col. Sierra

Como cada año la Comandancia General de Melilla, dentro de los actos programados para la celebración de la Pascua Militar, rinde homenaje a los militares más veteranos en situación de retirado con residencia en Melilla. En ésta ocasión el homenajeado ha sido el Coronel de Artillería Juan Sierra Moldero.

 

Este emotivo homenaje tuvo lugar, el día 5 de enero, dentro de la Base Alfonso XIII en la Sala Histórica del Regimiento de Artillería Mixto 32, donde el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, al que acompañaba el Coronel Jefe del Estado Mayor, Vicente Torres Vázquez, así como el Coronel del RAMIX 32, Francisco Javier Lozano López y  una representación del RAMIX 32, le hizo entrega de una metopa de la Comandancia General de Melilla y le dirigió unas palabras agradeciéndole los años prestados al ejército y en particular a la artillería española.

 

 El Coronel Sierra ingresó en el ejército 1944 y pasó a la condición de retirado en 1989, sumando un tiempo de servicio de 44 años, 8 meses y 5 días, de los cuales fue en el Regimiento de Artillería Mixto 32 la Unidad donde desarrolló la mayor parte de su vida militar.

 

Finalmente el Coronel Sierra agradeció a la COMGEMEL y al RAMIX 32, así como a los presentes, el reconocimiento recibido.