Imagen de fondo

Notícies

jueves 22 de septiembre de 2016

Nombre: 075

La COMGEMEL entrega de los fondos recaudados en la Cena Benéfica celebrada en la Caseta Militar.

entrega de los fondos recaudados en la Cena Benéfica

Momento de la entrega

entrega de los fondos recaudados en la Cena Benéfica

Firma de la entrega

entrega de los fondos recaudados en la Cena Benéfica

Foto de la Cena Benéfica

Por quinto año consecutivo la Comandancia General de Melilla, dentro de las actividades festivas con motivo de las fiestas patronales de Melilla, organizó una Cena Benéfica, el pasado día 2 de septiembre en la Caseta Militar del recinto ferial, con el objetivo de recaudar fondos para donarlos a entidades melillenses dedicadas en favor de los ciudadanos más desfavorecidos.

 

Este año se decidió que la recaudación se donaría a la Asociación del Voluntariado Cristiano de Prisiones de Melilla. Esta  Asociación es una organización sin ánimo de lucro y el objeto de su actividad es de tipo benéfico asistencial y en sus estatutos establece dentro de sus fines, la atención integral a los reclusos, exreclusos y a sus familias como grupo social vulnerable.

 

Es de destacar el gran número de melillenses que contribuyeron con su asistencia y aportación para que esta iniciativa se pudiera llevar a cabo.

 

En la mañana de hoy, el Comandante General Fernando Gutiérrez Diaz de Otazu ha llevado a cabo la entrega de los fondos recaudados, cinco mil doscientos   dieciséis euros, al Presidente de la Asociación del Voluntariado Cristiano de Prisiones Angel Santamaría Tovar, que asistió acompañado de su Vicepresidenta Emilia Tellez Montiel y la Tesorera María Esther de la Fuente González, quienes mostraron su satisfacción y agradecimiento por la aportación recibida.