Imagen de fondo

Notícies

lunes 6 de junio de 2016

Nombre: 054

El Cabo Pérez Vizcaíno vuelve a proclamarse Campeón de Andalucía

Campeón de Andalucía

En lo más alto del podium

Campeón de Andalucía

En plena competición

 

El Cabo Pérez Vizcaíno perteneciente al Grupo de Regulares Melilla 52, ha vuelto a proclamarse Campeón de Andalucía de motos acuáticas en la modalidad Rallyjet.

Las playas de Cádiz han sido el escenario este pasado fin de semana donde, el Cabo Pérez Vizcaíno, ha conseguido los puntos suficientes para dejar claro que este campeonato era suyo.

No empezó bien el fin de semana, las averías mecánicas no le dejaron mostrar su mejor pilotaje, pero  haciendo gala a su lema regular ¡Me atrevo! supo sobreponerse  a todas las adversidades para conseguir los puntos necesarios para, por segunda vez consecutiva, proclamarse Campeón de Andalucía.

Nada más llegar a la playa, todos los pilotos allí presentes ovacionaron al Cabo Pérez Vizcaíno ya que ellos mejor que nadie saben del esfuerzo económico como mecánico que hace en cada una de las competiciones ya que se mide ante auténticos equipos profesionales en el mundo de la motonáutica.

Para el Cabo Pérez Vizcaíno aún no se ha acabado la temporada ya que todavía le resta disputar una prueba del Nacional en aguas murcianas para el mes de septiembre,  donde tiene opciones muy serias de lograr estar entre los tres primeros puestos.