Imagen de fondo

Notícies

martes 24 de noviembre de 2015

Nombre: 101

Sergi Arola visitó a las Unidades de la COMGEMEL en los ejercicios ALFA de Almería.

Sergi Arola visitó a las Unidades de la COMGEMEL

Sergi Arola con el Col. Jefe del GREG. 52

Sergi Arola visitó a las Unidades de la COMGEMEL

Un momento de su visita a las distintas Unidades.

Sergi Arola visitó a las Unidades de la COMGEMEL

Una visita obligatoria fue la cocina de campaña

Sergi Arola visitó, el pasado día 19 de noviembre, a las Unidades de la Comandancia General de Melilla que se encontraban en la fase ALFA de las maniobras que se han venido desarrollando en el campo de maniobras de Viator (Almería).

Al afamado Chef catalán le une un vínculo muy especial con los Regulares ya que lleva a gala el que su Padre sirvió en el Grupo de Regulares Tetuán nº 1, siendo de destacar que en la confección del calendario militar del Ejército de Tierra 2014, donde los cocineros más prestigiosos de España se desplazaron a distintas Unidades, el Chef , Sergi Arola, estuvo con el Grupo de Regulares Melilla 52 en su destacamento del Peñón de Vélez, donde además de prestar su imagen deleito con su buen hacer culinario a los Regulares destacados en el Peñón.
 
Sergi Arola, uniformado como un Regular más, se desplazó por todo el campo de maniobras acompañado por el Coronel Jefe del GREG. 52, Ángel Castilla Trillo, visitando todos los emplazamientos de las Unidades desplegadas y donde recibió en cada una de ellas un pequeño resumen de las actividades que realizan.
 
Como era de esperar, los Regulares que desempeñaban su trabajo en cocina recibieron con expectación la visita de Sergi Arola, que tras pasar por todas las dependencias de la cocina de campaña, mantuvo una charla con los responsables y supervisó el menú correspondiente a ese día, mostrando su satisfacción por el buen hacer de estos Regulares.
 
Anécdota curiosa fue la cata de unos pinchos, confeccionados y elaborados en la cocina de campaña por el Cabo 1º Pérez del GREG. 52 y que Sergi Arola probó y valoró.
 
 A la hora de comida, Ariola compartió mesa y mantel con los cuadros de Mando de las maniobras donde, como uno más, almorzó el rancho correspondiente al día de la fecha.

Video Resumen de la visita. Video de la visita de Sergi Arola a las Unidades de la COMGEMEL en los ejercicios ALFA de Almería.