• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

ESCUDO DE LA COMGEMEL

Comandancia General de Melilla

Notícies

miércoles 1 de julio de 2015

Nombre: 070

La Unidad de Música de la COMGEMEL ofrece un concierto en el Centro Asitesncial de Melilla

Concierto en el Centro Asitencial de Melilla

Bonito marco para el concierto

Concierto en el Centro Asitencial de Melilla

Mañana musical en la Gota de Leche

Concierto en el Centro Asitencial de Melilla

Unidad de música de la COMGEMEL

Como es ya habitual todos los años, en el mes de junio con motivo del “fin de curso”, y en diciembre con motivo de la Navidad, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla colabora con las actividades del Centro Asistencial de Melilla, más conocido como “La gota de leche”, ofreciendo un concierto a sus residentes y personal laboral, aportando con ello su granito de arena a la encomiable labor, que realiza este centro hace ya más de 100 años, como es la de cuidar a los más desamparados.

En la mañana de hoy a las 10:30 horas, bajo la batuta del Comandante Músico Ramón Benito Perez, pudieron deleitarse todos los asistentes de las distintas piezas musicales que se interpretaron, que a buen seguro, les trajeron muy buenos recuerdos.

Entre las piezas interpretadas destacaron los pasodobles “Los Voluntarios”, “Ragón Falez”, “La Orgía Dorada”, “Las Corsarias”, “Amparito Roca”, “El Tío Caniyitas”, “La Campanera” y las zarzuelas “El Barberillo de Lavapies” y “La Gran Vía”.

Este concierto, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene durante todo el año la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.