Imagen de fondo

Notícies

viernes 5 de junio de 2015

Nombre: 055

Celebración Acto de Conmemoración del Centenario del Panteón de los Héroes

Centenario del Panteón de los Héroes

Guiones participantes en el acto.

Centenario del Panteón de los Héroes

Alocución del COMGE

Centenario del Panteón de los Héroes

El desfile del RAMIX 32 cerró el acto.

 

En la mañana día 5 de junio, a las 12,00 horas, en el Panteón de los Héroes sito en el Cementerio de La Purísima, tuvo lugar el acto de Conmemoración del Centenario del Panteón de los Héroes, presidido por el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y acompañado por las primeras Autoridades civiles y militares de Melilla.

La fuerza en formación, al mando de un oficial del Regimiento de Artillería Mixto Nº 32  (RAMIX 32), estuvo compuesta por: Una escuadra de batidores, Estandarte del RAMIX 32, Banda Mixta Y Unidad de música de la Comandancia General, Una Batería del RAMIX 32, Guiones de las Unidades de la COMGEMEL, USBAD Melilla y Guardia Civil, Porta-Corones con uniformes de época del RAMIX 32, cornetines de órdenes del GREG. 52, TERLEG. 1º, RAMIX 32, RING. 8 y RCAC 10 y una pieza de salvas del RAMIX 32.

El acto se desarrolló de acuerdo a la siguiente secuencia: a las 11:50 horas formación de la Unidad, a las 12:00 h. Incorporación del Estandarte, a las 12:03 h. Honores al Comandante General y revista, lectura de la efemérides, descubrimiento de una placa conmemorativa, alocución del Comandante General, acto en honor a los que dieron su vida por España, despedida del Estandarte, dislocación de la Unidad y desfile. En el trascurso del acto se realizó una salva de cañón.