• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

ESCUDO DE LA COMGEMEL

Comandancia General de Melilla

Notícies

jueves 4 de junio de 2015

Nombre: 054

Conferencia del General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar.

Conferencia del General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar.

El General de División Director del Instituto de Historia y Cultura Militar

Conferencia del General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar.

Gral. IHCM, COMGE, Cor. CHCM y artistas

 

El día 3 de junio, el General Vidal De Loño, Director del Instituto de Historia y Cultura Militar con sede en Madrid se desplazó a Melilla donde impartió, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad, una conferencia titulada “La Historia Militar. Valores”. Dicha conferencia está enmarcada dentro de los diferentes actos programados con motivo del DIFAS 2015.

La conferencia, apoyada con medios audiovisuales, trató de un recorrido por los diferentes museos, archivos y bibliotecas militares de España, donde resaltaba los fondos de dichos establecimientos relacionándolos con un valor o virtud castrense.

El Comandante General, Díaz de Otazu, presentó al Director del IHCM antes de la conferencia, comenzando a las 20:00 horas y finalizando a las 21:00 horas. La asistencia de público fue un éxito lo que demuestra el interés suscitado por la misma.

Finalmente, el Coronel Director del Centro de Historia de Melilla, presentó con motivo del “I Centenario” del Panteón de Héroes dos magníficas obras pictóricas (óleo y pirograbado) de artistas de gran prestigio: Antonio Navarro Menchón y Jaime Cerezo.