Imagen de fondo

Notícies

jueves 7 de mayo de 2015

Nombre: 031

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, cuenta con 37 nuevos Caballeros Legionarios.

Acto de alta de los nuevos Caballeros Legionarios.

Emotivo acto de imposición del gorrillo legionario

Acto de alta de los nuevos Caballeros Legionarios.

Desmontaje y montaje de armamento

Acto de alta de los nuevos Caballeros Legionarios.

Primer desfile como Caballeros Legionarios

Finalizado el periodo de instrucción básico Legión, el pasado día 5 mayo a las 11,00 horas, tuvo lugar en la explanada “Millán Astray” el acto de alta de los nuevos Caballeros Legionarios.

 

La finalidad de este acto es resaltar, de forma adecuada, la culminación de un exigente periodo de instrucción de los nuevos legionarios y distinguir públicamente a aquellos que han destacado por su entrega y entusiasmo. Todo ello con el propósito de elevar el espíritu de cohesión de la unidad y dejar patente tanto el nivel de instrucción adquirido por los nuevos Caballeros Legionarios, como de las formas legionarias adquiridas.

 

El acto fue presidido por el Coronel Jefe del TERLEG. 1º, Romero Losada, al que acompañaron el Teniente Coronel Jefe de la PLMM, el Teniente Coronel Jefe de la I Bandera, Jefe de la Cía DCC, así como los Capitanes Jefe de Compañía y el Suboficial Mayor.

 

La secuencia del acto fue la siguiente: entrada de la Unidad a la explanada de formación, realización de la tabla de orden cerrado, preguntas de formación legionaria, desmontaje y montaje de armamento, canción del himno de “Tercios Heroicos”, imposición del gorrillo legionario, nombramiento de legionarios distinguidos, canción del Legionario, alocución del Coronel Jefe y desfile.

 

A partir del día 5 de mayo, La Legión y especialmente el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión cuenta con 37 nuevos Caballeros Legionarios.