Imagen de fondo

Notícies

lunes 26 de enero de 2015

Nombre: 004

Desayuno de Trabajo con los Medios de Comunicación

Desayuno de Trabajo con los Medios de Comunicación

Mensaje del COMGE a los MCS

Desayuno de Trabajo con los Medios de Comunicación

Foto de familia

Desayuno de Trabajo con los Medios de Comunicación

Desayuno y charla distendida

 

Como todos los años, con motivo de la celebración de San Francisco de Sales, Patrón de los periodistas, el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez organizó un encuentro con los Directores de los MCS de la ciudad. En esta ocasión se celebró en la Salón Nestién del Regimiento de Caballería “Alcántara 10”.

El COMGE se dirigió a los presentes felicitándoles en primer lugar con motivo de su Patrón y a continuación pasó a exponer en líneas generales sus propósitos para el año 2015, las líneas maestras de actuación y resaltó las posibles actividades que podrían ser de interés para los Medios de Comunicación. Entre ellas destacan
  • Seguir manteniendo unas excelentes relaciones con las Instituciones civiles de la ciudad y si es posible mejorarlas.
  • Realización de las Jornadas para los MCS a desarrollar a mediados de abril en dos sesiones, una para conocer mejor el Ejército y otra más operativa para compartir un día de trabajo en el campo con los MCS.
  • En febrero se llevaran a cabo unos ejercicios BETA de unidades tipo batallón en chinchilla, en el que podrían ser empotrados los periodistas que lo deseen en las unidades.
  • Sábado Legionario que será el próximo sábado día 7 de febrero en el Acuartelamiento Millán Astray.
  • Como ya es habitual en el mes de marzo tendremos III Carrera Africana de La Legión de Melilla, prueba ya consolidada en la ciudad y en el calendario de muchos deportistas.
  • Con motivo del 25 aniversario de la entrega de la Bandera Nacional a la ULOG 24, se desarrollarán una serie de actividades, entre las que destaca la celebración de una Jura de Bandera para civiles el próximo 11 de abril.
  • Ofrecer a los melillenses un atractivo programa con motivo del DIFAS 2015 con el menor coste posible.
A continuación militares y periodistas compartieron un desayuno en el que pudieron intercambiar opiniones y mejorar el conocimiento mutuo.