Imagen de fondo

Notícies

jueves 4 de diciembre de 2014

Nombre: 1111

Festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería.

Festividad de Santa Bárbara

Estuvo presido por el Comandante General

Festividad de Santa Bárbara

Artillero de Honor

Festividad de Santa Bárbara

Desfile de la Unidad

El 4 de diciembre a las 13:00 horas, tuvo lugar en  la Base Alfonso XIII, en la explanada “Héroes de Melilla”, una parada militar con motivo de la celebración de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería. Este acto fue presidido por el Comandante General de Melilla Gutérrez Díaz de Otazu . 

 Al acto asistieron el Presidente de la ciudad Autónoma de Melilla Juan José Imbroda, el Delegado del Gobierno Abdelmalik El-Barkani así como las primeras autoridades Civiles y Militares de Melilla y personal invitado.

 La Fuerza en formación estuvo constituida por:

Mando: Teniente Coronel Barrio Mellado y PLMM, Guión, escuadra de batidores, Unidad de Música Militar del Batallón del Cuartel General y Banda Mixta de la Comandancia General, Enseña Nacional, Grupo de Artillería de Campaña I/32 con PLM con dos Baterías, Grupo de Artillería Antiaérea Ligera VII/32 con PLM con dos Baterías y Unidad motorizada con Mando, Sección de Honores, material del GACA I/32 y material GAAA VII/32.

La secuencia de actos fue la siguiente:

12:50 Grupo y Llamada. Incorporación de las Unidades a su puesto en la explanada. 13:00 Incorporación de la Enseña Nacional a la formación. 13:05 Llegada de la Autoridad que preside el Acto., Honores de Ordenanza y Revista, Imposición de Condecoraciones, nombramiento de Artilleros Honorarios al Coronel Jesús Llorente Vicente, Coronel Vicente León Zafra y Dª Maria Victoria Chozas Rodríguez, lectura de efemérides, alocución del Coronel Rivera Moreno Jefe del RAMIX 32, acto en honor a los que dieron su vida por España, Himno de Artillería, desfile motorizado y a pie y despedida del Estandarte.

Finalizado el acto castrense se dirigieron a la Sala Histórica del RAMIX 32, donde sellaron con su firma en el libro de honor los tres nuevos artilleros honorarios apadrinados por el Comandante General Gutérrez Díaz de Otazu y el Coronel Rivera Moreno