Imagen de fondo

Notícies

viernes 13 de junio de 2014

Nombre: 056

La Unidad de Música de la COMGEMEL. ofrece un Concierto al Centro Asistencial de Melilla

Concierto al Centro Asistencial de Melilla

El Cap. Benito Pérez dirigiendo a sus músicos.

Concierto al Centro Asistencial de Melilla

En plena actuación.

Concierto al Centro Asistencial de Melilla

El concierto fue al aire libre.

Como es ya habitual todos los años, en el mes de junio con motivo del “fin de curso”, y en diciembre con motivo de la Navidad, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel de la COMGEMEL ofreció, el pasado miércoles día 11, a las 11:00 horas, un concierto en el Centro Asistencial de Melilla, más conocido como “La gota de leche”, aportando con ello su granito de arena en apoyo a este Centro que realiza una encomiable labor, como es la de cuidar a los más desamparados.

Bajo la batuta del Capitán Músico Ramón Benito Perez, los residentes y trabajadores del Centro Asistencial pudieron deleitarse con las distintas piezas que allí se interpretaron, que a buen seguro, les trajeron muy buenos recuerdos.

Entre las piezas que se interpretaron, destacaron los pasodobles “Los Voluntarios”, “La Calesera”, “La Orgía Dorada”, “Las Corsarias”, “Lagartijilla”, “Si vas a Calatayud”, “Gallito”, Las Zarzuelas “Agua, azucarillos y aguardiente”, “La gran Vía”, y Fandangos “Doña Francisquita”.

Este concierto, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene durante todo el año la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.