Imagen de fondo

Notícies

lunes 12 de mayo de 2014

Nombre: 036

El Regimiento de Artillería Mixto nº 32, con el deporte de competición

RAMIX 32

El Sgto. Manzano recibiendo el segundo premio

El pasado sábado día 10 de mayo, se celebró en la ciudad de Ronda (Málaga) la ya famosa carrera de 101 Km. Este año es de destacar la exitosa clasificación del Sargento, del Grupo de Artillería Antiaérea VII/32 (RAMIX 32), Jose Manuel Manzano Santiago, que con un tiempo de 11 horas 31 minutos y 5 segundos cubrió la totalidad de la prueba, alcanzando un meritorio segundo puesto en la categoría militar y tercero en la categoría senior. 

Otro éxito del personal del RAMIX 32, esta vez perteneciente al Grupo de Artillería de Campaña I/32, es el conseguido por el Brigada Roberto de la Torre Antolín, que participó en la isla de La Palma, en la durísima prueba de la modalidad Ultra Traid (Ultramaratón) de Transvulcania 2014 que, con un tiempo de 15 horas 11 minutos y 23 segundos, consiguió un meritorio 45 puesto entre los 200 militares participantes.

En esta durísima prueba que, consiste en recorrer 73 kilómetros con un desnivel positivo de 4500 metros, compiten la élite de la especialidad y acuden deportistas de todo el mundo así como los equipos de diferentes marcas comerciales como Salomón, Adidas, Extrem, etc.