Imagen de fondo

Notícies

jueves 3 de abril de 2014

Nombre: 022

Visita a Melilla la Hermandad de Veteranos de las FFAA y G. Civil de Zaragoza, Huesca, Pamplona y Logroño.

Visita Hdad. de Veteranos

El COMGE recibió a la Hdad de Veteranos en el Salón del Trono

Visita Hdad. de Veteranos

Foto de familia.

Visita Hdad. de Veteranos

Los Veteranos en el Panteón de los Héroes.

Desde el pasado día 31 de marzo hasta el día 2 de abril, se encuentran visitando Melilla un numeroso grupo de veteranos, nada menos que noventa, pertenecientes a la Hermandad de Veteranos de Zaragoza, Huesca, Pamplona y Logroño.

 

Dentro de su apretado programa, en el día 1 han visitado las salas históricas del Grupo de Regulares de Melilla 52, Tercio Gran Capitán 1º de La Legión y Regimiento de Artillería Mixto 32.

 

Posteriormente fueron trasladados a la Comandancia General de Melilla donde han sido recibidos, en el Salón del Trono de la Comandancia General de Melilla, por el Comandante General Álvaro de la Peña, el cual les ha dirigido unas palabras y les ha deseado una muy feliz estancia durante su visita a esta ciudad.

 

Ya por la tarde, continuaron la visita en el cementerio de la Purísima Concepción donde en el Panteón de los Héroes realizaron un rezo responso y depositaron una corona.

 

Para el día 2 de abril, tienen previsto una recorrido por Melilla la Vieja y Museo Militar para más tarde dirigirse al Palacio de la Asamblea donde serán recibidos por el Presidente de la ciudad Juan José Imbroda, que pondrá broche final a la visita.