Imagen de fondo

Notícies

miércoles 19 de junio de 2013

Nombre: 010

Concierto la Unidad de Música.

Concierto en el Centro Asistencial

Concierto en el Centro Asistencial

Cap. Músico Benito Pérez

Cap. Músico Benito Pérez

Unidad de Música.

Unidad de Música.

Como es ya habitual todos los años, en el mes de junio con motivo del “fin de curso”, y en diciembre con motivo de la Navidad, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel de la COMGEMEL ofreció, ayer martes día 18 a las 11:00 horas, un concierto en el Centro Asistencial de Melilla, más conocido como “La gota de leche”, aportando con ello su granito de arena en apoyo a este centro que realiza una encomiable labor, como es la de cuidar a los más desamparados.

 

Bajo la batuta del Capitán Músico Ramón Benito Perez, los residentes y trabajadores del Centro Asistencial pudieron deleitarse de las distintas piezas que allí se interpretaron, que a buen seguro, les trajeron muy buenos recuerdos.

 

Entre las piezas que se interpretaron, destacaron los pasodobles “Suspiros de España”, “Los Nardos” “Cielo Andaluz” “Certamen Levantino”, “La Orgía Dorada”, “Las Corsarias”, las marchas militares “Comandante Albillos” o “Coronel Bogey” o la zarzuela “La leyenda del beso”.

 

El Capitán Músico Ramón Benito Perez, Director de la Unidad de Música de esta Comandancia General, es Profesor de Piano y Profesor de Solfeo, finalizó sus estudios superiores con las máximas calificaciones, obtuvo Matrícula de Honor y Premio  Fin de Carrera en la especialidad de Composición.

 

Este concierto, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene durante todo el año la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

 

Publicación en Medios Locales Resumen de Prensa