Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de Caballería Ligero Acorazado "Reyes Católicos" II de La Legión

Escudo de la Unidad

Notícies

domingo 10 de mayo de 2015

Nombre: 16

9 y 10 de mayo

El Grupo de Caballería de La Legión en la XVIII Edición 'La Legión 101km 24h'.

Equipo Femenino del Grupo de Caballería.

Equipo Femenino del Grupo de Caballería.

Equipo Masculino del Grupo de Caballería.

Equipo Masculino del Grupo de Caballería

El Brigada A. Guerrero a su llegada a Meta.

El Brigada A. Guerrero a su llegada a Meta.

Durante el fin de semana del 09 al 10 de mayo de 2015 se realizó en la localidad de Ronda (Málaga) la XVIII Edición de la prueba “LA LEGIÓN 101 KM 24H” que organiza la Brigada de la Legión y donde los componentes del Grupo de Caballería realizaron un excelente trabajo, tanto por parte de sus equipos oficiales en las diferentes modalidades de carrera así como por parte del resto del personal en la organización y el buen hacer del evento.

Las modalidades de la prueba eran duatlón, MTB, marcha individual y marcha por equipos.

En la modalidad de marcha por equipos hay que destacar el impresionante resultado cosechado por el equipo femenino del Grupo de Caballería, que siendo su primer año de participación quedaron en primera posición en dicha modalidad. El  tiempo empleado fue de 16:10:12.

El equipo masculino de marcha por equipos quedó en cuarto lugar, puesto excelente teniendo en cuenta el alto nivel de los equipos participantes en la totalidad de la prueba. El  tiempo empleado fue de 13:13:44.

El Brigada Guerrero participó en marcha individual, siendo el primer legionario en entrar en meta, consiguiendo la vigésima posición en la clasificación general y el decimoséptimo en su categoría. El tiempo empleado fue de 10:58:18.

Nuestro agradecimiento a todos los habitantes de Ronda y pueblos aledaños que estuvieron animando a los corredores toda la carrera, a la organización y el despliegue de medios y a las ganas y el buen ambiente que tuvo cada uno de los siete mil participantes de los 101 km.

 

 

EL ESPIRITU DE MARCHA
“Jamás un Legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el Cuerpo más veloz y resistente”