Imagen de fondo

Notícies

lunes 12 de febrero de 2024

Nombre: 01

Donación de Sangre

Donación de sangre

Donación de sangre

Donación de sangre

Donación de sangre

Donación de sangre

Donación de sangre

El día 12 de febrero, el Regimiento de Guerra Electrónica 31, ubicado en El Pardo, se ha unido en un gesto de solidaridad al donar sangre. Este acto altruista, impulsado por el espíritu de servicio y compromiso de los miembros de estas unidades.

Desde las primeras horas de la mañana, oficiales, suboficiales, tropa y personal civil adscrito al acuartelamiento se han congregado en la unidad móvil de hemodonación para contribuir con esta noble causa. La iniciativa, promovida por el centro de transfusión de las Fuerzas Armadas junto con el apoyo y coordinación del acuartelamiento, ha sido bien recibida por parte de todos los participantes con un gran compromiso, quienes han reconocido la importancia vital de la donación de sangre para salvar vidas.

Esta exitosa jornada de donación de sangre ha fortalecido los lazos de camaradería y colaboración entre las diferentes unidades estacionadas en el acuartelamiento, reforzando así el espíritu de equipo y servicio.La sangre donada hoy no solo representa un acto de generosidad, sino también un símbolo de nuestro compromiso con la comunidad y el bienestar de nuestros conciudadanos.