Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Notícies

viernes 3 de marzo de 2023

Nombre: 04

Entrega de Premios "Cuadro de Honor" y "Al Esfuerzo Personal" en la Rep. en Madrid

Huérfanos premiados

Los huérfanos premiados, junto al General Director y los componentes de la Representación en Madrid

Entregando Diploma acreditativo

Entrega de uno de los Premios por el General Director

 El pasado día 24 de febrero se celebró, en la sede de San Nicolás, el Acto de Entrega de Premios que el Patronato de Huérfanos del E.T. concede anualmente a los huérfanos que más se han distinguido en sus estudios y comportamiento en el curso escolar anterior, entre otras categorías de premios.

El Premio “Cuadro de Honor”, que se concede a los huérfanos estudiantes no Universitarios que mejores calificaciones hayan obtenido en el curso escolar 2021-2022, consiste en un diploma, además de figurar en el Cuadro de Honor del Patronato y la dotación económica correspondiente. Ha sido otorgado a los huérfanos Elena Marcos Jiménez y  Hugo Mesa García, en reconocimiento al esfuerzo realizado y a las excelentes calificaciones obtenidas durante el curso de 3º de la ESO.

El “Premio al Esfuerzo Personal”, que se establece para reconocer e impulsar el esfuerzo de los huérfanos con discapacidad cuando, realizando sus estudios y recibiendo su formación en centros de Educación Especial demuestren un avance relevante durante el año en curso. Consiste en un diploma y la correspondiente dotación económica. Ha sido otorgado a la huérfana Elena de Jesús Parra Avellaneda, por el progreso demostrado y excelente rendimiento obtenido durante el pasado curso y en reconocimiento a su más que segura inserción en el mundo laboral.

Al término de la entrega de los mencionados premios, el General Director del PAHUET dirigió unas emotivas palabras a los huérfanos premiados y a sus familias.

A continuación, se celebró un sencillo acto social acompañados del personal de la Representación de Madrid de este PAHUET.