Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Notícies

martes 23 de noviembre de 2021

Nombre: 15

Visita de huérfana_benefactora a la Representación de Huérfanos en Barcelona

Marina Del Olmo Arjona, huérfana_benefactora.

Marina Del Olmo Arjona, junto a nuestro Representante en Barcelona

El pasado día 19 de noviembre, una antigua huérfana, Marina Del Olmo Arjona, se ha desplazado desde Gerona hasta las dependencias de la Representación del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra en Barcelona, para realizar una visita de cortesía.

Marina, fue acogida bajo la protección del PAHUET, en el año 2008 y ha permanecido con nosotros hasta el año 2021, ha realizado todos sus estudios protegida por el PAHUET y finalizando con un Máster.

La huérfana ha querido expresar su agradecimiento por el apoyo recibido para su formación, gracias al cual, es actualmente Inspectora de Pesca del Organismo Autónomo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, alcanzando de manera plena su independencia laboral.

Desde la Representación en Barcelona, se destaca la generosidad de Marina, que ha tomado la decisión de ingresar su primer sueldo como donativo al Patronato, un gesto que dice mucho de su calidad humana y que le honra, pasando a contribuir con su generosidad, a que se cumplan las ilusiones de los demás huérfanos.