Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Notícies

jueves 20 de febrero de 2020

Nombre: 06

Consejo Rector Ordinario 1/2020 del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra y despedida del TG. Baños de su Presidencia.

Entrega del Medallón conmemorativo de su paso por la Presidencia del Consejo Rector.

Entrega de la Medalla conmemorativa de su paso como Presidente del Consejo Rector del PAHUET.

Fotografía de despedida del TG. Baños, en el PAHUET.

El TG. Baños se despide de los componentes del PAHUET.

El día 19 de febrero tiene lugar en la Sala de Juntas de la Jefatura del Patronato de Huérfanos de Ejército de Tierra, el Consejo Rector Ordinario 1/2020, presidido por el Jefe del Mando de Personal y Presidente del Consejo Rector, D. Teodoro Baños Alonso.

Tras la lectura y aprobación del acta del Consejo anterior y de la Memoria Anual 2019, se ha continuado con los asuntos que figuran en el orden del día.

El Consejo Rector es el órgano colegiado superior para el asesoramiento, consulta y adopción de acuerdos para el cumplimiento de la misión que tiene encomendada el Patronato. Su composición figura en el art. 21 del Reglamento y está actualizada en la página web del PAHUET.

Al estar próximo su pase a la situación de reserva, el Excmo. Sr. D. Teodoro Baños Alonso se despide de la presidencia del Consejo Rector y de todos los componentes del Patronato, en el Órgano de Apoyo al PAHUET (Acuartelamiento de “San Nicolás”, Madrid).