Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Notícies

martes 26 de noviembre de 2019

Nombre: 19

Visita del JEME al PAHUET.

Alocución del Genehttp://gestormde.inet.mdef.es:8085/opencms/opencms/system/workplace/editors/xmlcontent/editor_buttons.jsp?action=show&resourcelist=&resource=%2Fes%2Funidades%2FMadrid%2Fpahuet%2FNoticias%2F2019%2F19-Visita-JEME.html&elementlanguage=es#ral Director del PAHUET

Alocución y Presentación del General Director del PAHUET

Presentación ante el GE. JEME

Presentación y Videoconferencia ante el GE. JEME

Entrevista de huérfanos con el GE. JEME

Entrevista de dos de nuestros huérfanos con el GE. JEME

El 25 de noviembre, El JEME, GE. Francisco Javier Varela Salas, ha efectuado una visita al Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, sito en el Acuartelamiento “San Nicolás” de Madrid. Durante la misma, y por parte del General Director de dicho Organismo, GB. Juan Vicente Cuesta Moreno, se le expusieron detalles sobre la muy importante y, sin embargo, aún ampliamente desconocida labor que, sobre la base del valor del compañerismo que caracteriza a la institución militar, desempeña en favor de los huérfanos de militares del Ejército de Tierra el “PAHUET”, como familiarmente se conoce a esta más que centenaria asociación benéfica.

Durante su recorrido por las instalaciones del Patronato de Huérfanos, el GE. JEME, acompañado del TG. Jefe del Mando de Personal del ET. y del General Director del PAHUET, tuvo ocasión de departir con el personal militar y civil que integra tanto la sede del Órgano de Apoyo al mismo como su representación en Madrid, y asimismo tuvo la oportunidad de recibir en primera persona, de la mano de dos jóvenes huérfanos próximos a su entrada en el mundo laboral, el enorme agradecimiento que los cerca de 1.300 huérfanos protegidos por el Patronato profesan, en ausencia de su progenitor fallecido por cualquiera que sea la causa, tanto a quienes en él trabajan como a quienes, mediante sus donaciones o cuotas mensuales -las de todos los componentes del Ejército de Tierra-, posibilitan su sostenimiento, su formación y, en resumidas cuentas, su bienestar.