Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Notícies

viernes 9 de agosto de 2019

Nombre: 20190924-

Días 24 y 25 de septiembre

Ciclo de conferencias ‘’Numancia y 900 años de Soria’’

En el Círculo Amistad Numancia, calle El collado, nº23 (Soria)

Cartel del ciclo de conferencias en el que destaca la imagen de un guerrero íbero

Ciclo de conferencias

El Instituto de Historia y Cultura Miliar del Ejército de Tierra en colaboración con el Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Científica Caja Rural de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) organizan el ciclo de conferencias “Numancia y 900 años de Soria.

Lugar: Círculo Amistad Numancia, calle El collado, nº23 (42002 Soria)

Fechas: El 24 y 25 de septiembre del 2019

Programa del curso

Ampliar cartel

Teléfono del Cirulo: 975 211 164

Clausura Numancia y 900 años de Soria

Los pasados días 24 y 25 de septiembre se celebró en la sede del “Círculo Amistad Numancia” de Soria, el ciclo de conferencias sobre Numancia y 900 años de Soria.

El mismo ha sido organizado por el Instituto de Historia y Cultura Miliar del Ejército de Tierra en colaboración con el Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Científica Caja Rural de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES).

En su desarrollo se han impartido cuatro ponencias a cargo relevantes expertos, con un  notable nivel de asistencia y entusiasmo mostrado por el auditorio.

ihycm-4553-mTanto la inauguración como la clausura estuvieron presididas por autoridades civiles y militares, siendo testigos de la excelente acogida y programación realizadas a tenor de un absoluto éxito de organización.