Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Notícies

martes 20 de julio de 2021

Nombre: 2021008

Concesión Oficina de Información Juvenil a la OFAPET-175

El Coronel inaugura el Punto de Información

El Coronel inaugura el Punto de Información

Entrega del Brigada al Coronel

Entrega del Brigada al Coronel

Entrega de la CAM a la OFAPET-175

Entrega de la CAM a la OFAPET-175

El día el 24 de junio de 2021, la Comunidad de Madrid hizo entrega al Brigada D. Miguel Fernández Moro, Gestor de la OFAPET-175, sita en la ESPOL, de la placa de Punto de Información Juvenil de la CAM.

Tras ser ratificada como tal el día 02 de julio de 2021, con fecha 20 de julio de 2021, es dada de alta con el número de registro 10605.

El Ilmo. Sr. Coronel D. Juan Carlos García Palacios, Director CIPET de la Escuela Politécnica Superior del Ejército procedió a la Inauguración de dicho Punto de Información Juvenil.

La Red de Centros integra a todos los centros, oficinas y puntos de información juvenil de la Comunidad de Madrid cuyos cometidos son DESCENTRALIZAR la Información que se genera en el Centro al entorno más próximo a los jóvenes (barrio, pedanía, centro educativo, cultural, etc..), creando un núcleo básico de información preferentemente con personal colaborador o voluntario de otras entidades y colectivos o de otros departamentos municipales, en aquéllos espacios y locales que posean condiciones mínimas para su desarrollo.

Siendo la OFAP la encargada de trasmitir información sobre temas de interés para los jóvenes: Empleo, Estudios y Cursos de Formación, Vivienda, y sobre Actividades Convocatorias: Becas, Premios y Concursos, Certámenes, Subvenciones y Ayudas, Voluntariado, etc…, además de a los jóvenes solicitantes, al personal militar.