Imagen de fondo

Notícies

lunes 5 de febrero de 2024

Nombre: 002

Competiciones deportivas por San Juan Bosco en la AALOG 11

El pelotón en el cross de unidad de la AALOG 11

El pelotón en el cross de unidad de la AALOG 11

Los tiradores en el recorrido previo

Los tiradores en el recorrido previo

La patrulla ganadora entrando en meta

La patrulla ganadora entrando en meta

 San Juan Bosco, cuya onomástica se celebra el día 31 de Enero, patrón de las especialidades fundamentales de Administración, Abastecimiento, Mantenimiento, Técnicas de Apoyo y Logística, se ha consolidado desde el año 2017 como la fecha de realización de la celebración militar anual de las unidades de la Brigada Logística (BRILOG).

Con este motivo, la Agrupación de Apoyo Logístico n 11 (AALOG 11) está desarrollando un programa de actividades entre los cuales se incluyen diversas actividades deportivas para fomentar la cohesión, potenciar el espíritu de unidad y reforzar la competitividad y nivel de preparación de los legistas que la integran.

El programa comenzó el martes 23ENE24 con un cross de unidad que contó con una participación masiva y en el que, los corredores más rápidos pelearon por el triunfo mientras que el resto de la unidad pudo disfrutar de un recorrido festivo y agradable que pudieron completar con éxito todos los participantes.

El miércoles 24ENE24 se organizó una competición de recorridos de tiro que sirvió también para estrechar lazos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) de las localidades cercanas. Hasta 5 unidades de policía local y guardia civil participaron en un recorrido que requirió una detallada organización y que fue muy celebrada por todos.

Por último, el jueves 25ENE24 se organizó un concurso de patrullas logísticas de acuerdo a la nueva normativa de BRILOG. La AALOG 11 es la vigente campeona de esta especialidad en la BRILOG, por lo que el nivel de la competición fue muy alto y sirvió para seleccionar al equipo que representará a la unidad en la próxima edición.

Todos los ganadores verán recompensado su esfuerzo en una entrega de premios que tendrá lugar en el marco de los ensayos de la parada militar.

Estas competiciones deportivas han ayudado a generar un ambiente festivo y de celebración que sirve para consolidar el sentimiento de pertenencia a la unidad y refuerza el vínculo de las unidades logísticas con su Patrón, San Juan Bosco. AALOG Nº11. 

¡¡¡LOS DEMÁS PRIMERO!!!