Imagen de fondo

Notícies

miércoles 24 de mayo de 2023

Nombre: 64

Octava convocatoria del Test General de la Condición Física en la AALOG 11

Realizando las flexiones

Realizando las flexiones

Salida de la carrera de 6 kilómetros

Salida de la carrera de 6 kilómetros

 El 11 de mayo de 2023 se ha realizado en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), donde se ubica gran parte de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), la octava convocatoria del Test General de la Condición Física (TGCF) del año 2023.

Como ya se hizo en el 2022, las distintas convocatorias anuales se realizan en la Base San Pedro para todo el personal de las Unidades ubicadas en las dos bases militares del término municipal de Colmenar Viejo (Base Coronel Maté y Base San Pedro). En total 15 Unidades, Centros u Organismos. Además, también realizan el test personal de otras Unidades de la plaza de Madrid. Está previsto que se hagan otras 2 convocatorias más en este primer semestre del 2023, y otras 4 convocatorias en el 2º semestre, de tal manera que lo programado son 14 convocatorias del TGCF en la Base San Pedro (Colmenar Viejo) durante el año 2023.

En esta octava convocatoria, y con unas condiciones meteorológicas idóneas, casi 110 militares han realizado sin problemas las distintas pruebas físicas que constituyen el  TGCF. La coordinación entre las Unidades de las dos bases militares, el apoyo del personal que constituye las distintas Juntas Locales de ambas bases, y el buen hacer del personal que ha proporcionado los apoyos sanitarios, de jalonamiento, de control,… han permitido que se realice perfectamente esta octava convocatoria, y las anteriores, del 2023. ¡Los demás primero!